Locales Comerciales

Interiorismo estratégico y reformas integrales 

El proyecto

Diseñamos un proyecto planificado especialmente para su negocio.
El objetivo es que la reforma del local aporte nuevos clientes y valor a su negocio. Tramitamos las licencias necesarias para la ejecución del proyecto.

Interiorismo estratégico

Creamos una identidad para tu negocio.
El interiorismo junto con el marketing crean la comunicación necesaria entre
clientes y el negocio.
Creamos espacios que atraigan al público objetivo y su fidelización.

El resultado

Realizamos el proyecto de interiorismo, reforma y decoración de su local.
Tramitamos las licencias de obra necesarias.
Acometemos la dirección de obra.

Leer más +

Reformas de locales en Madrid

Empezar un negocio puede ser una aventura muy emocionante. Ser tu propio jefe y poder disfrutar de hacer algo que de verdad te gusta. Para poder comenzar con buen pie, es necesario disponer de un local adecuado a las necesidades tanto tuyas como de tus clientes. El local debe estar proyectado de manera que facilite el movimiento de los clientes y que se puede presentar de manera adecuada los productos. Antes de abrir el local puede ser necesaria una reforma que ayude a conseguir los objetivos. Unas reformas de locales en Madrid adecuadas pueden facilitar la consecución de los objetivos marcados y que tengas éxito con tu empresa.

Reforma de oficina

Las oficinas deben ser sitios muy cómodos y adaptados para los que trabajadores puedan rendir de manera adecuada. Es importante que estos espacios se aprovechen de la manera adecuada para que haya una ventilación correcta y una buena iluminación, que favorezca que los trabajadores puedan realizar sus tareas de forma confortable. Tener un espacio bien diseñado ayudará a que aumente la creatividad y la productividad de los trabajadores. Además, crear espacios abiertos y específicos para recibir a los clientes puede causar una agradable impresión. Para poder hacer una reforma de oficina hay que hacer un estudio detallados del espacio, pudiendo crear zonas bien definidas para que trabajadores y clientes puedan sentirse a gusto. Este estudio del espacio deben hacerlo profesionales del sector. Como nosotros, el equipo de La Reforma 10, que contamos con la experiencia para poder realizar un proyecto integral que nos permitirá aportar mucha personalidad a su oficina. Podemos distribuir el espacio de manera satisfactoria para que los trabajadores puedan concentrarse y rendir, y las visitas se sientan bienvenidas.

Reforma de local comercial

Para que la reforma de un local comercial sea exitosa y cumpla con su objetivo, lo primero que hay que tener en cuenta es que clase de negocio queremos montar. Esto nos permite ajustarnos a las necesidades del negocio y ajustar las reformas teniendo en cuenta las leyes que deben cumplir. La distribución del local es un aspecto importante para que los productos queden bien a la vista y que los clientes puedan moverse con libertad por el establecimiento. La reforma y el interiorismo del local tiene como objetivo dotar de una gran personalidad e identidad, que permita enviar un mensaje claro sobre la clase de negocio que es y, a la vez, consiga atraer la atención. Para lograr una reforma integral, como profesionales del interiorismo nos encargamos de hacer tu proyecto realidad. Nos hacemos cargo de tramitar las licencias necesarias y llevamos a cabo la obra con total profesionalidad.

Reforma comercios

La reforma de comercios tiene como principal objetivo mejorar las instalaciones para crear espacios mejor estructurados y atractivos que llamen la atención y que a la vista del cliente sea un comercio con encanto y funcional. La imagen que proyecte el comercio hace mucho a la hora de incrementar la entrada de clientes y, más importante aún, fidelizarlos para que vuelvan una y otra vez ayudando a que las ventas aumenten. Una nueva imagen puede conseguir una proyección positiva del comercio. Una reforma y crear un proyecto de interiorismo, que se centre en modernizar el espacio aliviándolo de obstáculos y poniendo una mejor iluminación consiguiendo una estética de gran belleza y atractivo visual, permitirá que el comercio empiece a obtener fama y presencia entre los consumidores.

Reforma de restaurantes

En la hostelería existe mucha competencia, de ahí la importancia de crear un espacio adecuado, llamativo y con personalidad propia que cause sensación. La reforma de restaurantes es una buena opción cuando se quiere dar un cambio de aires y de imagen a un local, y conseguir que los clientes quieran no solo entrar, sino volver. Para que la reforma sea adecuada debe tenerse en cuenta todos los aspectos desde la seguridad comprobando que la estructura está en buenas condiciones y que se cumple con todas las normativas, hasta la decoración creando un espacio único con un ambiente muy agradable. El local debe tener las instalaciones básicas como son fontanería, electricidad y buena ventilación para la comodidad de los clientes. También tiene que tener espacio suficiente con una buena iluminación para que los comensales puedan moverse con libertad y se sientan a gusto en todo momento. Una parte importante es la insonorización del local, en especial cuando se encuentra al lado de otros edificios o casas a los que pudiera molestar el ruido. Nosotros te podemos ayudar a crear un proyecto ideal para conseguir que tu restaurante tenga personalidad.

Reforma despacho

La reforma de un despacho debe seguir ciertas normas para que sea un lugar cómodo donde trabajar y poder recibir a los clientes. El despacho debe tener un ambiente de tranquilidad y armonía y una buena ventilación para que la creatividad pueda aflorar y aumentar la capacidad de concentración y productividad. A la hora de crear un proyecto adecuado para un despacho, nos centramos en la funcionalidad de los espacios, teniendo en cuenta que tanto los muebles como la decoración ayuden a crear un lugar práctico donde poder trabajar de manera cómoda.

Reforma de tiendas y locales

Nosotros diseñamos proyectos adaptados al tipo de reforma que haya que realizar, pensando en conseguir que la tienda o el local puedan conseguir aumentar su éxito gracias a la captación de clientes. Diseñamos espacios funcionales, prácticos y llamen la atención teniendo en cuenta la identidad de la empresa y resaltando siempre su marca. Si tienes algún proyecto de reforma para tu tienda o local ponte en contacto con nosotros, queremos oír tus ideas y hacerlas realidad.